Domingo 25 febrero de 2018 | 01:49

La razón por la que Pilar Sordo fue recordada tras la quinta noche de Viña 2018

Pilar Sordo

Pilar Sordo

visitas

visitas

Luego de un difícil inicio, la comediante Alejandra Azcárate supo conquistar al “Monstruo” en su debut en el Festival de Viña del Mar, donde finalmente se llevó Gaviota de Plata y Oro.

El tronco de la rutina fueron las relaciones de pareja y la visión femenina sobre el tema, y por lo mismo, desde las redes sociales salió a la palestra un nombre que a muchos extrañó: Pilar Sordo.

Esto motivó que la psicóloga se transformó en tendencia en Twitter durante la performance de Azcárate, luego que comparasen sus chistes con las reflexiones de Sordo sobre las relaciones amorosas.

La analogía vino de parte de los críticos a la actuación de la colombiana, donde la comparación fue vista de forma peyorativa hacia el tipo de humor que se escuchó en la penúltima noche de Viña 2018. Sin embargo, algunos no vieron con malos ojos que la psicóloga fuera parte del humor en Viña del Mar.

En el marco del debate que generó la actuación de la comediante, con defensores y detractores acérrimos de la rutina, aquí algunos de los comentarios sobre la comparación entre Alejandra Azcárate y Pilar Sordo.

+ visto ahora /

+ noticias /