Así fue la coronación de Viña 2018: la décima Reina y el primer Rey de Canal 13 | Vina | BioBioChile
Crédito: Hans Scott | Agencia UNO

Así fue la coronación de Viña 2018: la décima Reina y el primer Rey de Canal 13

Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Betsy Camino y Matías Vegas fueron elegidos como la Reina y el Rey del Festival de Viña del Mar 2018, este sábado.

Mientras la modelo cubana ganó con 90 votos en una estrecha competencia contra Lisandra Silva (CHV) y Camila Recabarren (La Red), el comunicador ganó con una amplia mayoría y casi duplica los votos del segundo lugar, Patricio Soto Mayor (obtuvieron 130 y 74 votos, respectivamente).

Es por ello que la dupla de Canal 13 llegó al hotel O’Higgins para ser coronada por la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

“Fue una campaña limpia”, destacó Betsy en la conferencia de prensa y aseguró que “todas las cosas malas que les pasaron” los hicieron “más fuertes”. “Estamos más unidos que nunca”, expresó.

Por su parte, Matías admitió que estuvieron “muy cansados” durante toda la semana de campaña pero que, finalmente, lo “dieron todo”. “Estoy agradecido”, añadió.

Para la ocasión, Betsy usó un vestido rojo, mientras que su compañero fue más sencillo y asistió con una camisa rosada y un pantalón.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos