Jean Philippe Cretton es blanco de bromas tras ser captado ’aburrido’ en Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton es blanco de bromas tras ser captado ’aburrido’ en Viña 2018

Publicado por: Fabián Barría
visitas

Este viernes es la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, evento animado por Carolina de Moras y Rafael Araneda, que reúne a grandes artistas internacionales.

El show contó con la participación del dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy, el bachatero Prince Royce y la comediante nacional Alison Mandel.

Como es costumbre, cada noche asisten los rostros del canal que transmite el Festival y se sientan en las primeras filas, por lo que recurrentemente son enfocados por las cámaras.

Así fue como Jean Philippe Cretton, rostro del matinal ‘La Mañana’, fue captado en una curiosa situación que no pasó desapercibida para los internautas.

Y es que el comunicador se mostró en un evidente estado de ‘aburrimiento‘, durante algunos segundos, mientras bailaba al ritmo de la música del dúo romántico.

Puedes ver un video del momento a continuación:

Super entretenido Jean Philippe #viña2018

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

La situación fue reportada por los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en bromear y lanzar sus mejores chistes. Puedes ver una selección de reacciones a continuación:

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos