Carabineros responde con humor a Kramer tras aludirlos en su rutina | Vina | BioBioChile
Crédito: Mario Dávila | Agencia UNO

Carabineros responde con humor a Kramer tras aludirlos en su rutina

visitas

Carabineros de Chile se tomó con humor y relajo la alusión que hizo Stefan Kramer sobre su presente institucional, en el Festival de Viña del Mar.

En su cuenta de Twitter, la institución respondió al comediante y evitó polemizar sobre la situación, “Grande @StefanKramerS. Igual te queremos y seremos #UnAmigoSiempre”, señalaron.

En el post venía incluido un Gif del humorista en su imitación del futbolista Jorge Valdivia con la ‘contagiosa’ frase presente en una canción brasileña.

Anteriormente, Kramer bromeó con la situación de Carabineros mientras imitaba al periodista Amaro Gómez Pablos en el escenario. Asegurando que se manejará “mejor que Carabineros, quienes últimamente se han manejado ‘como el culo”.

Cabe señalar que Carabineros de Chile fue aludido en otra oportunidad durante la noche. Fue en el instante en que Rafael Araneda y Carolina de Moras premiaron al grupo Jamiroquai con las gaviotas tras su show.

En ese momento, Rafael Araneda se mostró muy nervioso y no pudo mantener una conversación con el cantante Jay Kay, incluso tradujo erróneamente un mensaje del artista, diciendo que tomaría vacaciones en Viña del Mar, cuando realmente iría a la Región de Atacama.

En ese instante, los usuarios de Twitter pidieron expresamente que un carabinero, que se hizo famoso por ayudar a turistas en Arica hablando un perfecto Inglés, apoyara al conductor.

El humor también estará presente este viernes en el festival, ya que será el turno de la comediante Alison Mandel de hacer reír al público.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos