Viernes 23 febrero de 2018 | 02:44

Ahora sí: Augusto Schuster calificó a Bolivia con la nota que "se merecía"

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

visitas

visitas

Fue el martes cuando Augusto Schuster debutó como jurado en el Festival de Viña del Mar. El joven cantante se convirtió en uno de los diez encargados de evaluar a los competidores del certamen de ambas categorías (Internacional y Folclórica).

Sin embargo, el debut del artista de 25 años fue empañado por un “pequeño” error que le costó una baja calificación a los competidores bolivianos… y una ola de críticas en contra de él.

En vez de calificarlos con un “5”, Schuster se equivocó al digitar la nota y les puso un “1”. “Fue un error involuntario”, dijo a BioBioChile.

“(El jueves) podré evaluarlos de nuevo y darles la nota que se merecen, para que obtengan el promedio que se merecen”, expresó en esa ocasión. Y así lo hizo.

Lee también: Augusto Schuster revela la verdad detrás de la terrible nota que le dio a Bolivia en Viña

En esta oportunidad, el joven calificó a la agrupación boliviana Los Vidaleros con un “6”, nota muy lejana a la que había puesto en su debut.

CHV
CHV

Es por ello, que el grupo que interpretó la canción La Reina, promedio un “5,6” esta vez, en su segunda presentación.

Hay que recordar que Augusto Schuster realizará su show en la última noche del festival, día en el que además se presentarán CNCO, Sergio Freire y Zion & Lenox.

+ visto ahora /

+ noticias /