La particular reacción de Daniela Aránguiz tras bromas de Jenny Cavallo en Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Captura | CHV

La particular reacción de Daniela Aránguiz tras bromas de Jenny Cavallo en Viña

Publicado por: Camilo Suazo
visitas

La encargada de poner la cuota de humor en la segunda noche del Festival de Viña es Jenny Cavallo, quien debutó en el escenario de la Quinta Vergara.

Con una rutina basada en chistes sobre la relación entre las mujeres y hombres, la comediante comenzó lentamente a ganarse los aplausos del público.

Cavallo aprovechó la ocasión para lanzas bromas dirigidas a algunos rostros de televisión presentes.

Este es el caso de Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia. “Dani, ¿Qué opinas? Dime tú, de primera fuente, como que el lujo hace que las mujeres se suelten, se entreguen, se expandan”, lanzó la ex Cabra Chica Gritona.

Mario Dávila Hernández | Agencia UNO
Mario Dávila Hernández | Agencia UNO

“Eso es lo que yo observo, yo te veo bien expandida”, agregó, desatando la risa no sólo del público en general, sino que además de la propia Aránguiz, quien reaccionó con un comentado “langüetazo” hacia su marido.

Cabe señalar que la jornada fue iniciada por Luis Fonsi, quien llenó de romanticismo a la Quinta Vergara, cerrando una exitosa presentación.

A continuación te dejamos con la reacción de Aránguiz.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos