Carolina de Moras y Rafael Araneda sorprenden con el beso más largo en la historia de Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Carolina de Moras y Rafael Araneda sorprenden con el beso más largo en la historia de Viña

Publicado por: Camilo Suazo
visitas

Esta miércoles se dio inicio a la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, la que cuenta con las presentaciones de Luis Fonsi, Jenny Cavallo y Gente de Zona.

Y como es la tradición, Rafael Araneda y Carolina de Moras comenzaron la noche con un romántico y juguetón beso, lo que fue ampliamente celebrado por los asistentes en la Quinta Vergara.

Sin embargo, en esta ocasión los animadores sorprendieron con un especial detalle. Esto, ya que el beso fue bastante más largo que los que vimos anteriormente.

De hecho, ambos unieron sus labios por 8 segundos, cifra correspondiente a los 8 años en los que Chilevisión ha transmitido el Festival de Viña.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Pero para esto los conductores debieron preguntarle a Marcela Vacarezza, esposa de Araneda, si es que no había algún problema en darse este beso. Luego de su aprobación, los animadores procedieron al tradicional gesto.

Fue así como posteriormente comenzó la presentación de Luis Fonsi, quien rápidamente se ganó el cariño del público.

A continuación te dejamos con el beso de Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos