Martes 20 febrero de 2018 | 11:49

Steffi Méndez camufló uno de sus tatuajes durante la Gala y nadie lo notó

Steffi Méndez

Steffi Méndez

visitas

visitas

Una de las asistentes que más llamó la atención en su paso por la Gala de Viña del Mar fue la modelo Steffi Méndez. La joven de 23 años desfiló por la alfombra roja usando un vestido negro transparente de la diseñadora chilena María Eugenia Couture, con el que deslumbró a los televidentes.

Sin embargo, a pesar de la enorme atención que recibió Steffi en su debut por la alfombra, pocos notaron un detalle que formaba parte del look. Tal como admitió en una de sus Stories de Instagram, la hija de Leopoldo Méndez cubrió con maquillaje uno de sus tatuajes que se encuentra sobre la piel entremedio de sus costillas.

“Alguien se dio cuenta que me maquillé el tatuaje de aquí”, escribió la joven sobre una foto en la que utiliza el elogiado vestido.

Instagram
Instagram

Efectivamente Steffi tiene un tatuaje en esa zona: este se puede apreciar en algunas fotos de la modelo. Pero no es el único. En otras fotos compartidas por la joven en su Instagram se puede ver que también tiene otro ejemplar en un costado de sus costillas, en las que figura un mensaje escrito. Además tiene otro tattoo en una de sus pantorrillas (una “rosa de los vientos”).

Algo entretenido con @xignaciox 👁

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Legs baby😏 @thepepestyle @cornejohc

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Hay que recordar que Steffi Méndez fue elegida como una de “las mejores vestidas” de la Gala.

+ visto ahora /

+ noticias /