Stefan Kramer entrega un pequeño adelanto de su rutina para Viña del Mar | Vina | BioBioChile
Crédito: Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Stefan Kramer entrega un pequeño adelanto de su rutina para Viña del Mar

Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Stefan Kramer es uno de los seis humoristas que se presentarán este año en el festival de Viña del Mar. El comediante, que llegó a la fama por sus habilidosas imitaciones, se subirá por segunda vez al escenario de la Quinta Vergara, luego de su debut hace una década.

Ante la expectación que genera su aparición en el certamen, Kramer decidió revelar algunos detalles que formarán parte de su rutina el próximo jueves 22.

“Tengo una rutina que es una historia única y después tengo un bis donde cuento una historia muy personal, familiar, que tiene que ver con irse a Estados Unidos a internacionalizarse, el hecho de tener cuarto hijos (…) mezclo la vida cotidiana con las imitaciones”, adelantó Kramer en la conferencia de prensa de los humoristas.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Añadió que parte de su monólogo contará su vida después de su presentación en 2008, momento en el que se vio obligado a reinventarse.

También admitió que preparar esta presentación fue más difícil que hacerlo con la anterior, puesto que “antes todo era más novedoso, más sorprendente”, opinó y aseguró que “siempre terminas por compararte contigo mismo”.

Luego de la conferencia de prensa, Stefan compartió un pequeño video en sus Stories de Instagram en donde realiza una breve imitación al animador del evento, Rafael Araneda.

Hay que recordar que los otros comediantes que se presentarán en la versión 2018 del festival son: Bombo Fica, Jenny Cavallo, Alison Mandel, Alejandra Azcárate y Sergio Freire.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos