"La chica de lana" se robó la atención durante la presentación de los Reyes del Festival | Vina | BioBioChile
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

"La chica de lana" se robó la atención durante la presentación de los Reyes del Festival

Publicado por: Bernardita Villa
visitas

La cantante chilena Astrid Veas confirmó su candidatura a Reina del Festival de Viña este sábado y de inmediato comenzó a conquistar a la prensa acreditada, que elegirán a la soberana.

Veas, quien representará a Chile en la Competencia Folclórica del certamen, se unió al resto de sus compañeras en la presentación oficial de los postulantes a la corona de Rey y Reina, que se realizó este lunes en la mañana.

La artista nacional acaparó las miradas al llegar a la jornada vistiendo un peto y unos pantalones de crochet, además de unos larguísimos aros de pluma. En la ocasión también demostró su talento para el baile con el cual ganó el apoyo del público presente y en redes sociales.

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

Pero no sólo durante esta presentación, Veas acaparó las miradas. En la Gala de Viña también llamó la atención al aparecer con un vestido de lana tejido por ella misma.

“Desde lo natural, porque soy una mujer así, he vuelto a mi esencia y no tengo miedo a usar mi ropa, a verme diferente a no calzar y quiero ser voz de muchos que no encajan”, aseguró la cantante al diario La Cuarta.

Lee también: Vota por tu candidata a Reina favorita

Veas es oriunda de Santiago y contó que su estilo de vida consiste en acercarse a lo natural, usar muchas prendas de lana y estar con sus nueve perros en casa.

“Esto es una instancia para mostrar mi arte e incentivar a todo el mundo que vuelva a tejer, a hacer su ropa y crear con diferentes elementos y que volvamos a ser creativos”, indicó.

El Vestido lo teji con @lanasnaturalesduwen !! Son 5kg de lana natural hilada en Rueca … lo termine con Vellon y tiene bolsillos para manejar mejor el peso 👐👐👐 el tocado es estilo Mapuche y lo confeccionaron las SEQUISIMAS DE @studded.serendipia ❣❣❣ que confeccionaron no solo este si no varios de los tocados que ultilizare durante la competencia en viña …. gracias a mis amigas hermosas @katablu @fa.romanelli Gracias a mis amigas de lanas #DUWEN @ingrid.hilados @frann.cubillos … y mis amigas de pienado @eve.gonzalezmakeup y maquillaje @vitaviolenta SECAS !! Y la mejor fotografa del MUNDO @camigutierrezve 📷 GRACIAS GRACIAS GRACIAS a cada amiga que ha entregado su amor para mi propuesta diferente 🌟🌟🌟💞

A post shared by ★Cantautora&Tejedora Perruna♡ (@astridconsentimiento) on

La joven participó en programas buscatalentos como Rojo o The Voice Chile.

El lema de la artista es “Desde lo natural, una reina con sentimiento”, e intentará convencer a la prensa que vote por ella a través de una forma diferente, utilizando su arte y un estilo más convencional.

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos