Lunes 19 febrero de 2018 | 16:40

Daniela Aránguiz lució réplica exacta del anillo de la sultana Hürrem en la Gala de Viña

danyaranguizf | Instagram

danyaranguizf | Instagram

visitas

visitas

El desfile de Daniela Aránguiz por la alfombra roja de la Gala de Viña no pasó desapercibido para nadie. La panelista de Maldita Moda se convirtió en una de las invitadas más criticadas del evento por culpa de su elección de vestuario.

Junto con un nuevo look de cabello, la esposa de Jorge Valdivia apareció con un vestido dorado con una malla metalizada color oro del diseñador Nicanor Bravo y con unos elegantes zapatos a juego.

Para acompañar el look, la exmodelo agregó un gran anillo de esmeralda que a muchos se les hizo conocido. Se trata de una réplica exacta de la joya que el sultán Suleyman le regaló a su esposa Hürrem, en la teleserie El Sultán.

CHV
CHV

En la alfombra roja del evento, la ex participante de Mekano reconoció que era un gran fan de la apuesta turca emitida por Canal 13, algo que su marido sabe muy bien.

“Me lo mandó hacer Jorge a Emiratos Árabes hace tiempo, pero es la primera vez que lo uso públicamente”, aseguró a Carolina Mestrovic que se encontraba a cargo de la manicam.

El Sultán
El Sultán

El fanatismo de la opinóloga es grande, pues no sólo se disfrazó de la famosa sultana en redes sociales, sino que además en su hogar cuenta con un juego de té y otros accesorios típicos de la teleserie y su posterior spin off.

“Acá tengo hartas cositas importantes para mí, que me encantan las Sultanas. Me compré este jueguito de té y este es un accesorio que salió una vez en la Sultana Kosem“, contó durante su participación en La Divina Comida.

CHV
CHV

Hace un tiempo, Daniela además cumplió su sueño y conoció a la mismísima intérprete de Hürrem, Meryem Uzerli. La actriz estaba presentando su nueva línea de maquillaje en Tyrano, una lujosa tienda ubicada en el Mall Yas ubicado en la ciudad de Abu Dhabi, cuando Aránguiz aprovechó de saludarla y compartir el encuentro con un video.

Miren a quien me encontré hurrem bella simpática

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on

tenemos q atrevernos

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on

+ visto ahora /

+ noticias /