Raros looks de cantantes de la competencia dejan sin palabras a animadores en la Gala | Vina | BioBioChile
Crédito: Chilevisión

Raros looks de cantantes de la competencia dejan sin palabras a animadores en la Gala

Publicado por: Francisca Rivas
visitas

Este viernes se celebra la Gala que inaugura el Festival de Viña del Mar 2018 y, como es de esperarse, muchos famosos de la televisión local lucen sus mejores atuendos en el evento.

Pero además de rostros televisivos, también acudieron algunos cantantes que participarán de la competencia internacional de este año.

Los artistas pasaron juntos por la alfombra roja, y algunos de ellos llamaron mucho la atención por sus looks fuera de lo común.

Entre las mujeres hubo una que asistió con un traje a cuerpo completo muy apegado y brillante, y otra con un vestido negro con transparencias que tenía un corte muy peculiar.

Por su parte, entre los hombres hubo uno que tenía una chaqueta tipo tapado bajo su blazer, en tonos blancos y negros, y otro que llevaba un gorro casual, algo que ningún otro invitado ha vestido.

Cuando el grupo pasó por la alfombra roja, la animadora Francisca García-Huidobro y el diseñador Rubén Campos se quedaron sin palabras.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

¿Apruebas o no apruebas sus looks? Vota en nuestras stories de Instagram.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos