El emotivo paso por la alfombra roja de Javiera Suárez en la Gala de Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: javierasuarezoficial | Instagram

El emotivo paso por la alfombra roja de Javiera Suárez en la Gala de Viña 2018

Publicado por: Emilio Contreras
visitas

Una de las invitadas más esperadas de la Gala del Festival de Viña del Mar fue Javiera Suárez, la presentadora de TV que ganó notoriedad pública tras combatir y sobreponerse a un cáncer durante su embarazo.

Ante su llegada, el frontis del Casino Municipal de Viña del Mar estalló en aplausos, los que Javiera supo responder con un elegante paso por la alfombra roja con el que inauguró la cita estival.

“Lo sentí súper espontáneo y en el corazón. Pensaba que me iban gritar ‘Javiera: selfie’, algo así, pero que te griten ‘guerrera’ es como un regalo al alma”, dijo Suárez a Publimetro.

Javiera Suárez recorrió la explanada junto a su marido Cristián Arriagada, figura clave en su proceso de recuperación de acuerdo a su propio relato.

Según ella misma reveló, su vestido fue confeccionado por el diseñador estadounidense Zac Posen. Tras el balance final de la Gala, la chilena figuró como una de las mejores vestidas del evento.

Javiera Suárez y Cristian Arriagada
Javiera Suárez y Cristian Arriagada | Agencia Uno

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos