El atuendo con el que Augusto Schuster enloqueció a los asistentes de la Gala de Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Augusto Schuster

El atuendo con el que Augusto Schuster enloqueció a los asistentes de la Gala de Viña

Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Augusto Schuster es uno de los artistas invitados a presentarse en el festival de Viña del Mar. Es por lo mismo que, el paso del cantante de 25 años por la alfombra roja, era uno de los más esperados por sus fanáticos.

Así lo hicieron notar múltiples gritos y silbidos que “encendieron” la alfombra mientras Schuster apenas aparecía en pantalla.

Incluso los propios animadores del evento, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, hicieron notar el “escándalo” que se armó cuando ingresó el joven.

El intérprete de “Me enamoré” llegó al evento usando un traje negro de dos piezas con un particular corbatín negro con puntos blancos.

Augusto Schuster
Augusto Schuster

Ante los elogios, Schuster agradeció el cariño entregado por sus seguidores. “Es impresionante”, dijo y agregó: “La verdad es que muchas gracias por el cariño, el amor de siempre. Estoy contentísimo de estar aquí”.

Hay que destacar que Augusto Schuster se presentará en la última noche del festival de Viña del Mar, junto a la agrupación CNCO, el humor de Sergio Freire y Zion & Lenox.

¿Apruebas o no apruebas su vestuario? Vota en nuestras stories de Instagram.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos