Jueves 15 febrero de 2018 | 17:08

Luis Jara se enfrentó a los rumores y explicó por qué no asistirá a la Gala de Viña

Luis Jara en la Gala de Viña 2016 | Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno

Luis Jara en la Gala de Viña 2016 | Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno

visitas

visitas

La Gala del festival de Viña del Mar es uno de los eventos más esperados por quienes forman parte del mundo del espectáculo. Es en este encuentro donde decenas de famosos chilenos lucen su personalidad a través de bellos atuendos y con su paso por la alfombra roja.

Si bien ya varios rostros de TV han confirmado su participación a la glamorosa citación también hay otros que optaron por no asistir. Para sorpresa de muchos, uno de ellos es el cantante y animador Luis Jara.

Fue ante esta noticia que comenzaron a crearse algunas teorías que justificarían la ausencia de Jara en el evento. Uno de los rumores que “sonó” más fuerte entre las redes sociales respecto al tema fue que el animador de Mucho Gusto estaría enojado con el público al quedar en el último lugar en encuesta Wikén que enumera a los mejores animadores de la TV.

Lee también: Duro golpe para Luis Jara: quedó último en encuesta Wikén sobre animadores de TV

Sin embargo, fue el propio Luis Jara quien, este jueves, se encargó de aclarar este rumor luego que el programa Intrusos de La Red revelara algunos nombres de los rostros de TV que no asistirían a evento (como Raquel Argandoña o Carmen Gloria Arroyo).

A pesar que el programa no se refirió a los motivos por los que Jara no asistiría, fueron los propios tuiteros quienes comenzaron a comentar sobre las posibles razones. Fue ahí cuando el intérprete de Un golpe de suerte decidió revelar la verdad (e increpar a los cibernautas).

“Muchachos. No especulen conmigo ‘porfa’. Tengo concierto en Quemchi en Isla de Chiloé. Y mañana salgo de vacaciones. Les envío abrazo”, respondió -junto a un video de su tour– a pesar que su concierto en dicha localidad se llevará a cabo el sábado a las 22:00 horas, según confirma su propio sitio.

Lo anterior dio paso a los comentarios en Intrusos quienes mostraron a sus televidentes la información entregada por Jara. En tanto, los panelistas también aprovecharon de conversar sobre el insistente bullying que sufre a diario el cantante en redes sociales.

“La gente está siendo súper injusta con Luis Jara”, expresó Alejandra Valle sobre las burlas que circulan en Internet. Sin embargo, el panelista Osvaldo Solorza opinó que el cantante debería ser más cuidadoso a la hora de publicar algo en sus perfiles.

“En redes sociales, sobretodo Luis Jara, no puede cometer errores o lo convertirán en meme sí o sí. Es una torpeza tremenda”, detalló Solorza.

Así mismo le sucedió a inicios de este mes, cuando el artista sufrió el extravío de su perro y, en vez de publicar una fotografía del perro en sí, compartió una imagen en la que aparecía él, en una piscina, en donde no se podía distinguir bien al canino (por suerte, el perrito fue hallado sólo unos días después).

Finalmente, los panelistas concluyeron que Luis Jara “será un personaje que se extrañará en la alfombra roja”.

+ visto ahora /

+ noticias /