Camila Recabarren reveló lo que hará con el anillo si sale Reina de Viña | Vina | BioBioChile
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 14 febrero, 2018 a las 15:19 Visitas:
IMPENSADO
Nunca antes visto: Camila Recabarren contó lo que hará con el anillo si sale reina de Viña
Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por Geraldin Boyardi
14 febrero, 2018 a las 15:19 Visitas:

Soñar no tiene precio, bien lo sabe la ex chica reality quien la jornada de este miércoles se movilizó hacia las dependencias de La Cuarta para inscribir oficialmente su candidatura a ‘Reina de Viña.

Con una atrevida presentación donde predominó el rock y el estilo motoquero, la ex Miss Chile presentó su campaña y de paso reveló a Página 7 su inusual propuesta si es que llegaba a quedarse con la corona del concurso.

Camila adelantó lo que haría con el anillo que recibe la candidata ganadora, y definitivamente sale de lo común pues confesó que lo vendería y con el dinero organizaría una tremenda fiesta donde invitaría a  todos los periodistas a celebrar.

Su sorpresiva y anticipada decisión no dejó de llamar la atención, pues la modelo se atrevería a ‘desafiar’ la casi tradición, impuesta por reinas anteriores, que luego de ganar terminaban por donar la joya.

Eso sí, recordemos que en 2016 Nicole Moreno también generó polémica al anunciar que no donaría su anillo debido a que para ella los obsequios no se pueden regalar.

La ex pareja de Joaquín Méndez respaldó su determinación argumentando que no usa joyas, por ende sería mejor para ella celebrar a la prensa que le dio el triunfo.

“Yo no uso joyas, no me gustan las joyas y quiero venderlo. Donarlo no porque siempre lo hacen, sonaría muy populista. Lo quiero vender y hacer un tremendo asado y carrete porque a mí me gustan los carretes”, reveló.

“Y sería con todos los periodistas en una parcela gigante, un asado gigante y compartir con los periodistas, aparte parece que son todos buenos para comer”, agregó.

URL Corta: http://rbb.cl/jd0g


Más leídos