"Rata inmunda": Fran Maira arremetió sin filtro contra "Guarén" en ’Fiebre de Baile’

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine

Miércoles 08 julio de 2026 | 07:52

nota-image

Captura de CHV | Instagram

visitas

De que la relación entre las exmejores amigas está quebrada ya no hay duda. Así lo dejó en claro Fran Maira en el reciente capítulo de ‘Fiebre de baile’, donde se refirió sin filtro contra Valentina Torres, más conocida como “Guarén“.

En medio del desafío de reguetón old school, Diana Bolocco le preguntó si tuviera que elegir un tema del género urbano de todos los tiempos, cuál sería, a lo que la artista contestó: “‘Desleal’, mi segunda canción que saqué en 2024, para todas las amigas desleales”.

Desde ahí ya se asomaba la intención de la ex ‘Gran Hermano’, la que se confirmó cuando la animadora le preguntó a quién estaba dedicada: “A una rata inmunda, animal rastrero”, dijo Maira entonando la letra del tema de Paquita La Del Barrio.

Pero Diana Bolocco no se quedó solo con eso y quiso ahondar más en el tema, ante lo que le consultó si la tenía “bloqueada”: “Le deseo lo mejor, pero ahora que he visto un poco lo que me ha salido en TikTok, en verdad estoy muy decepcionada de ella desde el día que salí del reality porque me enteré de muchas cosas que no me esperaba; me dolió“.

“Es una mosquita muerta, que finge un personaje, en vez de que yo soy como soy”, agregó sujetando el micrófono cuando creyó que la conductora iba a quitárselo.

Sobre lo mismo, Bolocco intervino para dar contexto de quién hablaba, pero Fran Maira le pidió no decir el nombre de Valentina Torres.

Tras ello, la cantante urbana aseguró que le desea “lo mejor” ya que sus conflictos fueron hace tiempo, pero dejó en claro que no los olvida.

“Me enteré de muchas cosas que, te juro, es como: ‘Fuimos amigas ocho años, ¿cómo eres capaz?’. Yo hablaba de ella todo el día en ‘Gran Hermano’, de nada”, dijo con desdén.

Al respecto, aseguró que ella lo hacía porque quería “que su amiga brillara”, pero “parece que ella no, y cuando ella salió del reality nunca más me habló, me hizo la desconocida porque, como yo tenía muchos haters (detractores) en ese minuto, le di vergüenza“.

Sobre lo mismo, Fran Maira aseguró que nunca pudieron conversar sobre aquellos problemas, ya que a “Guarén” “no le da la cara para decirme las cosas a la cara”.

Vale mencionar que actualmente Torres está en ‘¿Volverías con tu ex? 2’ de Mega junto a su expareja, Nicolás Solabarrieta, a quien conoció en su primer reality, ‘Tierra Brava’.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile