Polémica en Argentina. La protagonista argentina de “Envidiosa”, la exitosa serie de Netflix, reconoció públicamente la infidelidad de su pareja con una joven española.
Fotos, mensajes, audios filtrados y hasta la propia confesión de la joven involucrada, dejaron por el suelo al también actor argentino Luciano Castro, pareja de Griselda Siciliani, cuyo rostro por estos días está entre las series más vistas de la plataforma de streaming por la nueva temporada de su serie.
La noticia de la infidelidad del intérprete remeció la farándula argentina, y rápidamente se puso en duda si la pareja de enamorados seguiría con su relación.
Protagonista de “Envidiosa” reconoció infidelidad de su pareja
Por lo mismo, la propia actriz decidió compartir que los rumores eran ciertos y también cómo se enteró del engaño de Castro, consigna Infobae.
La confesión llegó al programa ‘La Mañana con Moria’ (El Trece), de Moria Casán, donde Griselda, en videollamada, expuso su reacción ante la noticia.
Según relató, todo ocurrió mientras disfrutaba del fanatismo del futbolista Lionel Messi por su serie.
“Yo estaba viendo el video con todas las réplicas de Messi diciendo eso y de golpe me aparece la noticia: ‘Se filtra audio de Luciano Castro’. Y yo le pregunto a él, empezamos a leer y le digo: ‘¿Es cierto?’. Él me dice que sí, a lo que le respondo: ‘No, boludo, esto va a ser un quilombo’”, relató con honestidad.
Luego de esa sorpresiva reacción, Siciliani explicó la dinámica de su relación con Castro.
Honestidad en la relación
“Hay algo de eso en lo que nosotros tenemos cierta complicidad, quién es él, lo que le pasa, su síntoma neurótico… No tenemos ese vínculo en donde él necesite negarme nada porque yo no lo voy a retar porque se quiso levantar a una chica. Me parece lógico“, apuntó.
“A mí me duele profundamente, pero lo digo para que no parezca tan liviano, porque parece que a mí todo me resbala y la exposición pública no lo hace. Yo soy muy cuidadosa de eso”, comentó ante el panel.
La conversación avanzó y Moria se refirió a la honestidad de Castro, a lo que Griselda respondió: “Él tiene como condición para estar conmigo, no mentir. Ya está, pasó”.
Sin embargo, la actriz no minimizó el impacto emocional que el hecho le causó.
“Toda la situación es dolorosa. Estar expuesta me pone nerviosa. Todos los periodistas de espectáculos que me conocen saben que yo trato de no estar expuesta ni hablar de mi intimidad o la de nadie”, confesó.
“No me interesa lo que digan de mí, trato de contestar, pero por supuesto hubiese preferido evitar conocer la intimidad de Luciano”, expresó.
Pruebas del engaño
De acuerdo al medio argentino mencionado, el engaño del argentino ocurrió en España, luego que Castro quedara flechado de una joven trabajadora de un brunch madrileño.
Se trata de Sarah Borrell, actriz y bailarina danesa radicada en España, quien relató en vivo que tuvo un acercamiento con Luciano durante la estadía del actor en Madrid.
Tal como relató, su primer acercamiento ocurrió luego de que el actor visitara por segunda vez el local en el que trabajaba. Luego de un saludo y una vaga conversación, el argentino la besó.
Desde aquel episodio siguieron una seguidilla de encuentros, cafés y mensajes, hasta que la danesa supo por una cercana que se trataba de un conocido actor argentino, con pareja.
“Él me besó y nada más pasó”, confesó la joven.
Luego de la polémica, la pareja de actores continuó su relación e incluso disfrutaron de unos días por Brasil.