El cantante venezolano, José Luis “Puma” Rodríguez, conversó esta mañana con el matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’ sobre la captura de Nicolás Maduro, pues cabe recordar que el artista es un férreo opositor del régimen.
Sin embargo, en este contexto salió a colación el nombre del polémico defensor del exmandatario, el actor Fernando Carrillo, instancia donde la voz de “Dueño de nada” le aconsejó dejar hablar al respecto y reveló que en una ocasión intentó coquetear con una de sus hijas.
“No quiero hablar mal de él, sino que le aconsejaría que se guardara, que se quedara quieto, que no hablara más. Cada vez que habla se hunde más y me da mucha pena por él“, comenzó aconsejando.
Tras ello, José Antonio Neme le consultó si lo conocía personalmente, a lo que el Puma Rodríguez le reveló que de hecho estuvo en su casa.
“Vino aquí, me quería levantar a la muchacha, mi hija, lo sacamos”, dijo a la vez que se cubría el rostro y reía.
Como era de esperarse, Neme y Karen Doggenweiler no ocultaron su sorpresa.
“¡¿Qué?!”, preguntó la animadora del Festival de Viña, a lo que el cantante se apuró a decir: “No nada, olvídate, no dije nada”.
Aunque le pidieron contar a qué se refería, Rodríguez no accedió y retomó sus consejos a Fernando Carrillo.
“Fernando, si estás escuchando esto, quédate tranquilo, no hables más, no aceptes más entrevistas, ya dijiste lo que ibas a decir que dura como tres años para digerirlo, ya está. Ya lo que dijiste es tan fuerte que para digerirlo cuesta mucho tiempo”, añadió.
Pese a que Karen Doggenweiler insistió en preguntarle sobre el coqueteo de Carrillo con una de sus hijas, el artista echó pie atrás y bromeó al respecto: “Se me salió, es un decir, pasemos”.