La ex modelo y animadora de televisión, Vanesa Borghi, habló sobre la separación tras su primer matrimonio, indicando que probablemente no haber tenido hijos, pudo haber sido un detonante.
Borghi se casó en 2012 y se separó en 2022 del ingeniero Danilo Sturiza, tras lo cual inició una relación con Carlos Garcés, con quien tuvo su primer hijo en 2024 y de quien está embarazada en la actualidad.
Borghi estuvo como invitada en el podcast “Más que titulares” de Javiera Quiroga, donde habló sobre la separación de su primer marido, con quien no pudo tener hijos, consignó Página 7.
“Quizás no fue el detonante que hizo que nos separáramos, había un desgaste en la pareja que le pasa a muchos. Pero creo que hablar de infertilidad muchas veces se le carga el peso a la mujer, y más cuando un hombre, en este caso, tenía dos hijos anteriores”, aseguró.
“En muchos casos el peso recae una y otra vez, y con frases que son cotidianas y tienen un peso muy grande que hacen daño. Le hacen daño a una mujer, y ese peso, como uno lo empieza a acarrear, se hace cada día peor”, agregó.
Borghi reflexionó que muchas parejas ante dificultades se unen más, que mejor que hablar o tirar frases comunes, lo mejor es acompañar.
“Hay parejas que en lugar de separarse se unen más. Creo que en lugar de hablar, de decir frases, quizás el mejor consejo es acompañar, simplemente”, aseguró la ex animadora de Morandé con Compañía.