Daniela Aránguiz volvió a criticar a su rival Daniella Campos, luego que la periodista protagonizara un duro cruce contra Carla Ochoa en el reality show El Internado.
Durante el último capítulo del programa Sígueme de TV+, Aránguiz cuestionó que Campos hablara sobre la relación de Carla Ochoa con Miguel Piñera y criticar el último encuentro que tuvieron, antes del fallecimiento del cantante.
“Fuiste a abrazar al Negro Piñera cuando se estaba muriendo y porque se estaba muriendo, porque antes de eso no lo andabas nada abrazando, ¡lo andabas pelando!“, le dijo evidentemente enojada”, le dijo una furiosa Campos a Ochoa.
Aránguiz defendió a Ochoa y aseguró que era una persona tranquila, a diferencia de Campos, tras lo cual comenzó a bromear de que era “un demonio”.
“Está la Carlita que es zen, bonita de cara, linda preciosa, estupenda, y ahí está la Daniella que parecía un demonio, la cara se le desfiguraba, le salían los cachos por atrás, en cualquier momento comenzaba a caminar para atrás”, dijo la ex Mekano.
“Es el demonio en persona, le tengo terror”, agregó Aránguiz.
Luego, en un tono más serio, la ex Tierra Brava dijo que era bueno que la gente conociera cómo es en realidad Daniella Campos y la calificó como una “persona agresiva”.
“Qué bueno que Mega y su reality esté mostrando la verdadera cara de Daniella Campos, porque ella trata de agresiva a todo el mundo y la más agresiva de este país, es ella”, explicó Aránguiz.