Por estos días, la modelo y empresaria María José López se mantiene lejos de Chile, disfrutando de algunos días de desconexión en destinos como España y ahora Brasil.
Antes de regresar a nuestro país, la figura de la farándula chilena realizó una pequeña escala en Florianópolis para asistir a la despedida de soltero de un amigo.
Sin embargo, su travesía no ha estado exenta de problemas. En redes sociales, la rubia comentó que el viaje ha estado marcado por algunos inconvenientes.
En São Paulo, la modelo perdió mucho tiempo, ya que fue seleccionada para una revisión de su maleta. “¿Ustedes cachan el Salmo 91? Bueno, ese que dice: ‘Mil caerán a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará’. Eso nunca me pasa a mí. Yo quedé al medio y la hueona me paró a revisar la maleta“, contó.
“Pasaron ocho mil personas y me paró a mí. Tuve que bajar la mochila, la maleta, la chaqueta, el teléfono, el pasaporte… todo el show, para nada“, agregó.
A pesar de aquello, la espera fue lo de menos porque en el mismo trayecto vivió un vergonzoso momento.
Cuando quiso ir al baño en el aeropuerto, se encontró con una gran fila de personas. En ese instante, siguió el ejemplo de otras personas y entró a un baño para personas con discapacidad.
“Adivinen… estaba una señora en silla de ruedas. Me dio tanta vergüenza que salí cojeando, en serio, no sabía qué hacer“, contó la influencer.