Capturas

¿Qué fue de Hans Valdés? El ex Gran Hermano se cambió el nombre, canta y hace contenido para adultos

26 septiembre 2025 | 09:07

Hans Valdés, uno de los rostros más populares de la primera temporada de Gran Hermano, reapareció en una entrevista radial donde contó como le va en su nueva vida.

Resulta que, quien fue el fiel compañero de la “señora Mónica” y el más callado de la casa reality, hoy lleva un nombre artístico, hace música y vende contenido para adultos.

En una reciente entrevista con FM2, el joven de solo 20 años, reveló que gana más de 1 millón de pesos entre Arsmate y OnlyFans.

“Lo que más se vende son las temáticas en los videos y videos más largos, también me piden hartos fetiches, y ahí hago videos personalizados“, reveló.

Mientras tanto, bajo el seudónimo de “Izan Brais”, se abre camino en la música, “me ha ido superbién con mi nuevo nombre artístico”, comentó.

Si bien varios de los participantes de la primera temporada de Gran Hermano continuaron haciendo carrera en el espectáculo, ya sea en televisión, podcast o como influencers, Hans optó por un enfoque más sensual.

“Ahora saqué mi último single llamado XXX, el que ha tenido muy buen recibimiento por lo atrevido que es la canción, muy sensual, llevé la línea de las plataformas a las canciones”, aseguró.

El músico también contó que es cotizado en el modelaje, “me ha ido súper bien. Algunas marcas me han incluido para sus lanzamientos como imagen de sus prendas”.