Tras la polémica que terminó con el podcast ‘¿Cómo están los weones?’, todo parece indicar que Huevo Fuenzalida se habría borrado el tatuaje que compartía con su amiga, Rosario Bravo.
Fue en su participación en el programa web de Javiera Quiroga, ‘Más que titulares’, que varios seguidores se percataron de un detalle no menor en el brazo del rostro de TVN.
Y es que cada vez que levantaba su mano derecha, en el borde de su manga se podía divisar un gran y oscuro dibujo, precisamente donde se encontraba el tatuaje.
Esto hizo a muchos presumir que Huevo Fuenzalida cubrió la popular frase que hizo famosa a su amiga Rosario Bravo, pero que también destruyó su amistad, pues cabe recordar que el animador la inscribió en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) como suya, sin considerar a la enfermera quien la popularizó en redes sociales.
La reacción de Rosario Bravo
Pese a que esto no ha sido confirmado por el animador de ‘Ahora Caigo’, Rosario Bravo se refirió a la decisión de su examigo, ante la que afirmó que no está entre sus opciones.
“No, por supuesto que no (me lo borraría). Primero, duele más que la chucha, ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase“(sic), aclaró a Página 7 su decisión.
Sobre lo mismo agregó: “Si él se la quiso borrar es cosa de él, está bien, si es que le molesta tenerlo, es cosa de él. Yo no me lo borraría, a pesar de que la situación terminó compleja. Para mí esa frase significa más que el pódcast, para mí no es un trauma, es solo un mal rato más”, aseguró.
Por lo demás, aseveró que “esta situación no se borra por un tatuaje borrado”, dejando entrever que el conflicto con Huevo Fuenzalida no estaría del todo cerrado, esto, pues, el comunicador le adeudaría una gran suma de dinero.
No obstante, insistió: “Yo mantengo mi opinión de no borrarlo, porque encuentro súper inmadura la decisión de borrármelo porque él lo hizo. Yo no funciono así”, zanjó.