Gissella Gallardo contó, en el programa Hay que decirlo, que llevó a juicio a Natalia Casas-Cordero, por el delito de injurias y calumnias. La panelista sostuvo que tomó la medida hace un tiempo, por supuesto hostigamiento de la mujer en redes sociales.
“Lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver”, indicó la comunicadora.
Testimonio de Gissella Gallardo
“Le ha imputado delitos a mi hermana, que no tiene nada que ver, ahí fue cuando me enojé porque mete a mi familia. Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta”, agregó.
Asimismo, la panelista aseveró que fue Casas-Cordero quien habría difundido información sobre Mauricio Pinilla.
De hecho, confesó que tuvo una conversación para pedirle que se detuviera con las publicaciones. De acuerdo a Gallardo, la ‘tregua’ duró sólo un tiempo.
“No sé qué le pasó y dijo que yo era dueña de una página, que me dedicaba a desprestigiar a las personas, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí, le imputa delitos a mi hermana”, confesó.
Sobre el final, Gissella Gallardo aseguró que la mujer también tendría un problema legal con Carmen Castillo, conocida como ‘Carmen Tuitera’.
Hay que señalar que, hace unos días, se supo que Natalia Casas-Cordero perdió un juicio ante la influencer Naya Fácil, a quien había demandado por injurias.