Capturas

Gonzalo Cáceres habla del fin de su amistad con Raquel Argandoña: "Me sentí pasado a llevar"

04 junio 2025 | 13:10

Gonzalo Cáceres estuvo invitado al pasado capítulo del programa Hay que decirlo, en donde habló de variados temas. Uno de ellos tuvo relación con el fin de su amistad con Raquel Argandoña.

Lo anterior fue consultado abiertamente por una de las panelistas del programa, Paulina Nin, quien expuso: “Tú tenías y dabas la vida por una amistad, mujer del mundo de la televisión. ¿Qué pasó con esa amistad? ¿Por qué se acabó?”.

Testimonio de Gonzalo Cáceres

Ante esto, el estilista respondió brevemente: “Comenzó a hacer otras cosas”.

Tras eso, la comunicadora insistió: “¿La amistad se acabó porque te sentiste traicionado?”.

“Me sentí usado y pasado a llevar”, replicó el invitado.

Sobre el final, Gonzalo Cáceres reflexionó en torno a las amistades que ha hecho en el mundo del espectáculo, ahondando además en quienes se alejaron de él durante los últimos años.

“Mucha gente que yo hice famosa, que conocí y no podía vivir sin mí, sí. Pero ya no me importa. Gente como tú es preferible tener que gente que no vale la pena”, indicó.

“Hay personas que aparecieron después y que no me han dejado. Dios te quita y te da, te quita y te da. Te la quita del camino porque te van a hacer mucho daño”, concluyó.