Francisco Kaminski se sinceró sobre los complejos momentos que vivió tras su quiebre con Carla Jara y la ola de odio que recibió en redes sociales tras el comienzo de su relación con Camila Andrade.
El presentador estuvo en el podcast ¿Dónde están los emprendedores? y allí comentó que “fue un momento muy duro, yo nunca lo había vivido”.
“Hasta el día de hoy no me explico por qué lo llegué a vivir, siendo que no he matado a nadie, no tengo ninguna condena“, aseguró.
En la misma línea, comparó la situación con un “linchamiento”, ya que fue apuntado públicamente. “Me sentía como en la plaza, donde todos me podían escupir, donde todos me podían tirar una piedra“, planteó.
“Y había que aguantar, y yo creo que aguanté lo que tenía que aguantar, viví lo que tenía que vivir”, expresó.
Kaminski explicó que prefirió no salir a comentar la situación antes “por respeto”, “por ser educado” y por esperar el momento correcto.
“Había que reinventarse nomás, quedé sin trabajo, poco menos nadie se quería juntar conmigo. Entonces había que reinventarse rápido porque hay que seguir pagando cosas“, continuó.
Por último, se refirió al odio que recibió: “hay personas que hoy están juzgadas por la justicia, están siendo investigadas y no han sido tan juzgadas como me juzgaron a mí por un tema personal”.