Deportes
>
Noticia
Lunes 11 agosto de 2025 | 10:39
Nicolás Jarry recordó perturbador episodio en pieza de hotel en Roma: no lo dejaron revisar cámaras
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El tenista chileno Nicolás Jarry revivió un momento perturbador en Roma, donde desconocidos ingresaron a su habitación sin llevarse nada, pero dejando todo revuelto. Ante esto, Jarry y su familia decidieron cambiar de hotel esa misma noche para sentirse seguros. A pesar de no profundizar en el incidente, se reveló que Jarry solicitó acceso a las grabaciones de seguridad, lo cual le fue negado. Este episodio ocurrió previo a su partido en el Masters, donde enfrentó complicaciones físicas debido a una inflamación en el nervio vestibular.
El tenista chileno Nicolás Jarry rememoró uno de los momentos más perturbadores que ha sufrido desde que se dedica a la disciplina deportiva.
En entrevista con La Tercera, el ‘Príncipe’ recordó cuando en Roma, en 2024, desconocidos ingresaron a la pieza que compartía con su familia, revolvieron todo y se retiraron sin llevarse nada.
“Tras cenar llegamos al hotel y nos encontramos la habitación revuelta. No se habían llevado nada, pero mi primera reacción fue cambiarnos de hotel y quedarme tranquilo. Hicimos el cambio esa misma noche”, expresó.
Si bien Jarry no profundizó en el tema, el medio especializado Clay Tenis pudo confirmar más detalles de lo ocurrido.
Por ejemplo, ratificaron que el chileno solicitó acceso a las grabaciones de seguridad “pero su pedido fue rechazado”, acotaron.
Fue antes de su partido de tercera ronda que Jarry debió ‘mudarse’. “Con el cambio de hotel no dormimos mucho y jugaba al día siguiente”, agregó a LT.
Nicolás Jarry, también en esa competencia, enfrentó sus primeras complicaciones por una inflamación en el nervio vestibular. “El día del partido de la cuarta ronda (ante el francés Alexandre Müller) es cuando tuve el primer episodio, caminando hacia la cancha. Mi cuerpo explotó de esta forma porque ya no aguantaba más”, complementó.
Increíblemente, Jarry alcanzó la final de ese evento y solo perdió con Alexander Zverev. Quizás todas las dificultades acumuladas complicaron al ‘Nico’ en ese duelo. Ese día incluso rompió en llanto, agradeciendo el apoyo, probablemente a modo de desahogo: “Mucho sacrificio de todos detrás mío, es un honor jugar esta final en este estadio, ojalá pueda volver y ganarlo. Gracias a toda la organización, la gente detrás que hacen que esto sea posible. Me llevo este trofeo a cada con mucho orgullo”, cerró.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: