VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Nicolás Jarry, el tenista chileno situado en el puesto 143 del ranking, sorprendió al vencer en Wimbledon a Joao Fonseca, número 54 y reconocida promesa del tenis. Tras el triunfo, Jarry no pudo contener la emoción y se abrazó con su familia, incluyendo a su hijo 'Juanito'. La tierna escena fue compartida en redes sociales por la cuenta oficial del torneo.

El tenista chileno Nicolás Jarry (143°) se anotó este viernes uno de los mejores triunfos de su carrera… y nada menos que en Wimbledon.

El ‘Príncipe’ venció en cuatro sets al brasileño Joao Fonseca (54°), que a sus 18 años ha enamorado al mundo tenis y es considerado una de las mayores promesas de la disciplina.

Tras el triunfazo, Jarry no pudo esconder su emoción. Fue hasta la zona donde estaba su familia, los abrazó y soltó más de una lágrima.

Jarry permaneció abrazado por varios segundos con su esposa y su hijo ‘Juanito’ que se ha transformado en todo un personaje del circuito.

La acción fue tan emotiva que la propia cuenta oficial del torneo decidió compartirla en Redes Sociales: “Nicolas Jarry compartiendo el momento con su familia”, detallaron.

Consignar que Nicolás Jarry ahora se verá las caras en octavos de final contra Cameron Norrie, el inglés y número 61 del listado planetario en la actualidad.