Deportes
>
Noticia
Tenista acusa mal olor de rival francesa y pide a jueza que le exija usar desodorante: "Huele fatal"
Martes 15 abril de 2025 | 15:05
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
En el torneo WTA 250 en Ruan, Alemania, la tenista Harriet Dart causó revuelo al pedir a la juez de silla que exigiera a su rival, Loïs Boisson, ponerse desodorante debido a un fuerte olor. Tras perder por un contundente 6-0, Dart hizo la petición en pleno partido, generando críticas por falta de tacto. A pesar de una leve mejoría en su juego, Boisson venció 6-3 a Dart, eliminándola del torneo.
Un hilarante momento se vivió en el torneo WTA 250 en Ruan, localidad de Alemania, luego de que la brillante tenista, Harriet Dart, le pidiera a la juez de silla que le exigiera a su rival ponerse desodorante ante un fuerte olor.
Esto sucedió en los 32avos de final del certamen en suelo germano, lugar donde Dart padeció ante la contundencia de su rival, la francesa, Loïs Boisson.
Resulta que tras perder el primer set por un contundente y categórico 6-0, la británica no encontró nada mejor que acercarse a la juez de silla en el terreno de juego y pedirle (frente a las cámaras) que le exigiera a su adversaria, Boisson, colocarse desodorante.
En concreto, Dart le dijo a la jueza: “¿Puedes exigirle que se ponga desodorante? Huele fatal”.
Esto fue captado por las cámaras y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales, siendo Harriet Dart apuntada por los hinchas del tenis femenino por su poco tino y tacto para solicitar dicha acción, además de hacerlo cuando estaba perdiendo por paliza.
Para empeorar las cosas para Dart, Boisson no tuvo compasión y a pesar de mostrar una leve mejoría en su juego, la francesa la ‘humilló’ con un 6-3 para eliminarla del torneo en suelo alemán.
Revisa el momento en el ATP de Ruan en Alemania
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: