El tenista nacional recibió un conmovedor escrito de un grupo de niños de la Fundación Futuros para el Tenis.

El chileno Cristian Garín (83° del ATP) no atraviesa por un buen presente en el tenis. Tras su temprana eliminación en el ATP de Santiago a manos de su compatriota Tomás Barrios, el ‘Tanque’ exteriorizó su preocupación por estar en un “mal nivel de tenis”, que lo haría “perder con cualquiera”.

El tenista nacional agudizó su mal momento en su propia casa, el Chile Open, donde se le vio incómodo dentro de la cancha y ofuscado fuera de ella, lo que preocupó a sus aficionados.

Tal como lo hizo público la Fundación Futuros para el Tenis, que a través de una conmovedora carta escrita por cuatro pequeños niños, le enviaron palabras de ánimo y agradecimiento a ‘Gago’.

“Te quiero decir que eres mi ídolo y que sigas jugando tenis porque me gusta verte jugar. Tú motivas al verte jugando“, fue el mensaje de Dylan, quien encabezó esta tierna misiva.

En la misma línea, la pequeña Emilia le aconsejó a Garín hacer caso omiso a las críticas y enfocarse en el deporte: “Te quiero mucho, me gusta mucho tu juego y te quiero decir que sigas siendo tú a pesar de los comentarios. El tenis es un deporte que ayuda a ser mejor persona”.

“Eres un muy buen tenista. Sigue adelante, que los momentos malos pasan. Mucho ánimo, que hay muchos niños como yo que nos gusta verte jugar“, comentó, por su parte, Lucas.

Ayllan fue el encargado de cerrar la carta y arengar al tenista chileno: “Me encanta verte jugar y no me gustó verte triste. Nos diste muchas alegrías y estoy seguro que esos momentos volverán. El tenis chileno te necesita“.