El capitán del equipo chileno quedó maravillado con la técnica del 'Príncipe', quien será la primera carta nacional en el certamen mundial.

El elenco chileno de tenis se encuentra en Bologna para afrontar las Finales de la Copa Davis 2023 y, a dos días del estreno frente a Suecia, la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry -principal arma del equipo capitaneado por Nicolás Massú-, se encuentra en su mejor momento.

Este sábado, el ‘Príncipe’ se unió a los entrenamientos de Chile tras arribar a suelo italiano, donde buscará liderar al país ante Italia, Canadá y los propios suecos, que integran el Grupo A del certamen internacional.

En el puesto 25° del ránking ATP, Jarry ya se prepara en la pista del Arena Unipol y su repertorio de entrenamiento dejó boquiabierto a Massú, quien calificó su saque como “extraordinario” y “casi imposible de llegar” para sus contrincantes.

Cabe consignar que, además del martes 12, Chile jugará el viernes 15 del presente ante Italia y el sábado 16 con Canadá, este último es el actual poseedor de la ‘Ensaladera de Plata’.

Pese a las complicadas series que afrontarán los comandados por Massú, es importante recordar que las principales bajas de los rivales del equipo nacional son los italianos Jannik Sinner (6°) y Matteo Berrettini (36°), el sueco Mikael Ymer (80°, retirado) y los canadienses Denis Shapovalov (26°) y Félix Auger-Aliassime (15°).