Nicolás Jarry se encuentra dando vida a su participación en el Masters 1.000 de Cincinnati, mientras ya comienza a pensar en las Finales de Copa Davis.

Las Finales de Copa Davis se acercan a pasos agigantados al calendario deportivo y en solo unas semanas, veremos a la delegación chilena enfrentarse a los mejores tenistas de diversos países, buscando quedarse con la ‘Ensaladera de Plata’.

En el día de ayer, se confirmaron todas las nóminas para la estelar competición y Chile no fue la excepción, ya que se anunció que el equipo comandado por Nicolás Massú, viajará con Nicolás Jarry (N°27) liderando el grupo, además de Cristian Garin (N°91), Alejandro Tabilo (N°112), Tomás Barrios (N°119) y Gonzalo Lama (N°372).

La cita será en Bologna, Italia y las raquetas nacionales le harán frente al último campeón, Canadá, a los brillantes ‘azurri’ y a Suecia.

Sin embargo, la carta más potente con la que cuenta Massú es el ‘Nico’, quien ya palpita los intensos cruces que vivirán buscando un cupo en la recta final del certamen mundial.

Es por eso, que Jarry habló con su área de prensa y en donde dio luces de lo que pasa por su cabeza a solo semanas de dar vida a la presentación de Chile en Copa Davis.

Con relación a esto, la ‘Torre de Santiago’, detalló que “estoy contento de que la nómina para la nueva serie de Copa Davis ya salió con mi nombre. Nos veremos en Bologna con todo el equipo”.

“Estoy contento de volver a juntarme con todos ellos representando a Chile. La Davis es un tremendo evento que lo juego con entusiasmo y voy a darlo todo”, indicó.

Posteriormente complementó su respuesta asegurando que “es un muy lindo desafío para todos y especialmente para mi que me gusta mucho y son contra buenos jugadores y países“.

“Será muy emocionante y espero jugar muy bien. Espero verlos allá y encontrarme con una gran hinchada de Chile como siempre“, finalizó.

Lo cierto es que por ahora, Nicolás Jarry se encuentra instalado en la segunda ronda el Masters 1.000 de Cincinnati, en donde enfrentará a Karén Khachanov (N°11) tras la baja de Andy Murray (N°36).