Nicolás Massú revela su entusiasmo, luego de confirmar la nómina para llegar hasta las Finales de Copa Davis que disputarán en Bologna, Italia.

Hace tan solo unas horas se revelaron los representantes de los países que darán vida a las Finales de Copa Davis, en donde Chile ya está instalado luego de su gran victoria ante Kazajistán en el mes de febrero.

Tras eso, la organización de la Copa Davis reveló que Nicolás Jarry, Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Gonzalo Lama, serán las raquetas chilenas que dirán presente en septiembre en Bologna, Italia, para la fase grupos.

Es por eso que el capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, habló acerca de la nómina chilena que buscará la hazaña y llegar hasta la siguiente fase que se disputará en noviembre.

Con relación a esto, el ex N°9 del mundo apuntó que “faltan pocas semanas ya para las Finales de Copa Davis. Nosotros jugamos en Bologna, Italia. Hemos tenido varios meses para poder organizar de la mejor forma nuestra ida a algo tan importante como es el grupo mundial, instancia en donde están solo los 16 mejores del mundo”.

Vamos a Italia con mucha ilusión. Sabemos que todos los rivales que enfrentaremos serán difíciles y nosotros también nos hemos ganado el derecho de estar en esta instancia”, indicó.

Así también, puso el foco en como llegarán sus jugadores hasta al cita planetaria, en donde reveló que “siempre he dicho que una de la cosas más importantes es que los tenistas lleguen sanos, así pueden rendir al 100%. Ojalá que lleguen ganando partidos para que estén con la confianza alta”.

Por otra parte, habló sobre los adversarios a enfrentar en el grupo A, donde están instalados Italia, Canadá y Suecia.

Es por eso que Nicolás Massú reconoció que “todos los rivales que nos van a tocar son complicados, ya que esta es una serie distinta, en donde enfrentamos a 3 países que por algo están ahí, por algo tienen grandes jugadores, singlistas y doblistas y obviamente que tenemos que enfocarnos en hacer nuestro mejor trabajo”.

“Hemos seguido lo que han realizado los chicos en el circuito y también lo que han hecho nuestro rivales. Los conozco muy bien, han estado por años en el circuito y ahora hay que esperar que nosotros lleguemos bien y ojalá hacer las cosas de la mejor forma posible”, indicó.

Por último reconoció que van hasta Italia con la mentalidad de “buscar nuestras oportunidades y representar a Chile siempre con toda la motivación y fuerza”.

Con esto ya está todo confirmado para que la delegación chilena termine sus respectivos torneos y se encaminen a lo que será una dura tarea, alcanzar los primeros lugares en uno de los grupos más reñidos de las Finales de Copa Davis.