El chileno saltará a la cancha en el segundo turno para buscar el pase a los cuartos de final del Grand Slam de arcilla.

El tenista nacional Nicolás Jarry se medirá, este lunes, al noruego Casper Ruud (4°) por los octavos de final de Roland Garros, en busca de seguir haciendo historia en el Grand Slam de arcilla.

La ‘Torre de Santiago’ anhela conseguir boletos a la ronda de los ocho mejores por primera vez en su historia, aunque en frente tendrá un duro rival que, pese a la superioridad en el ránking ATP, derrotó en el reciente ATP de Ginebra.

Cabe consignar que el chileno viene de derrotar al estadounidense Marcos Giron en cuatro sets, mientras que el noruego hizo lo propio con el chino Zhang Zhizhen.

¿Jarry podrá alcanzar por primera vez los cuartos de final de Roland Garros? Lo único cierto es que el certamen que se disputa en París ya confirmó la programación del cruce entre Jarry y Ruud, quienes saltarán a la cancha en segundo turno, es decir, a eso de las 6:15 horas de este lunes, en el Court Philippe Chatrier.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV