El extenista Marcelo "Chino" Ríos no dejó pasar un par de errores del periodista Juan Cristóbal Guarello, destrozando al comunicador en redes sociales.

Marcelo “Chino” Ríos volvió a emprenderlas en contra del periodista Juan Cristóbal Guarello, luego de que el comunicador diera dos datos erróneos a la hora de hablar del Masters 1.000 de Miami.

El torneo celebrado en Florida se definió este domingo a favor del ruso Daniil Medvedev (4º del ranking ATP), quien derrotó en dos sets al italiano Jannik Sinner (9º) por 7-5 y 6-3.

El triunfo del europeo fue comentado por Guarello en T13, donde dijo equivocadamente que el 4º del mundo “ahora juega por Italia” y que se había quedado con el título de “Indian Wells”.

El momento se viralizó en redes sociales, especialmente de cuentas afines al ‘deporte blanco’, y el Chino Ríos no tardó en usar el extracto para atacar al periodista.

“Nada que decir de un pobre hueon. Prepárate un poco, si son 25 segundos y dejai dos cagadas. Te pasaste (sic)”, escribió el extenista.

Vale mencionar que no es primera vez que Ríos y Guarello se enfrascan en polémicas.

La última de ellas aconteció en la previa del amistoso entre Chile y Paraguay, luego de que el otrora 1º del mundo criticara al periodista por unos dardos al portero Claudio Bravo.

Revisa el error de Guarello y la descarnada crítica del Chino Ríos:

Chino Ríos atacó con todo a Juan Cristóbal Guarello.
Instagram