Juan Cristóbal Guarello recogió el guante y respondió con todo al nuevo ataque de Marcelo Chino Ríos en su contra: "¿Qué te preocupas tanto de mí?"

Reaccionó y con munición gruesa. El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello sacó la voz este viernes para referirse al nuevo ataque recibido por parte del extenista nacional Marcelo Ríos.

En conversación con ESPN FShow, el Chino aprovechó de ‘defender’ al arquero Claudio Bravo, jugador del Betis e histórico capitán de La Roja, justamente de una crítica del comunicador.

Sin nombrarlo directamente, el número uno del tenis mundial en 1998 indicó: “La gente no valora a los ídolos, más que a mí o alguien más. Hay gente muy envidiosa de a quienes le va bien… Hay un imbécil que habla en la tele, no voy a dar el nombre, que dice que cómo Bravo puede venir cansado (a jugar por Chile) si viaja en primera clase… Si viaja en primera clase es porque se lo ganó”.

Ante esto, el comentarista de Canal 13 recogió el guante y aprovechó su vitrina en Radio Agricultura para disparar contra el zurdo de Vitacura.

“Para no generar expectativas y dejar la cuestión cerradita al tiro, que de nuevo el Chino Ríos me empezó a insultar por los medios y salió muy replicado, a propósito de la pichanga que va a jugar con Àlex Corretja el incontinente oral”, expresó.

Y no paró allí. “No sé cómo un ex número uno del mundo le preocupas tanto como persona, pero le digo a este señor que ya están creando el bótox de neuronas, ya va tener acceso a eso, ya va a estar”, complementó.

“Si fuiste número uno del mundo, jugaste contra los mejores, preocúpate de eso. ¿Qué te preocupas tanto de mí?”, agregó, encontrando una rápida respuesta de su compañero radial, Mauricio Pinilla: “Yo ni te pescaría, Guarello, y no soy ni número uno del mundo”.

Para terminar, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011 señaló que “tú Pinilla ni me pescas, imagínate. El día que presenta su partido se dedica y saca un archivo de Bravo de hace como 6 años. No, Chino, estás mal. Pero ya sale… están trabajando científicos de varias partes del mundo”.