El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, comentó el sorteo de las Finales del tradicional certamen y se ilusiona con hacer algo grande

Habló el capitán. Nicolás Massú se refirió este miércoles al sorteo que definió a los rivales del equipo chileno de Copa Davis para las Finales del torneo, que se disputarán en la ciudad italiana de Bologna.

La escuadra nacional quedó emparejada con Canadá, los vigentes campeones del torneo, además de Italia y Suecia. Un duro sorteo por el boleto a la ronda de los ocho mejores, pero que no preocupa al doble medallista de oro olímpico.

“Es una ilusión muy grande estar en el Grupo Mundial y dentro de los 16 mejores equipos del mundo y sabíamos que una de las cuatro posibilidades era jugar en Bologna. Pero todos los grupos son difíciles, están las potencias mundiales del tenis y si estamos ahí es porque hemos hecho grandes cosas”, expresó.

Además, el ‘Vampiro’ indicó que “tenemos varios meses por delante de preparación y ojalá que cada uno siga mejorando en los torneos ATP y lleguen sanos. El jugar un Grand Slam la semana anterior será muy bueno, donde competirán a gran nivel previo a este desafío”.

Para terminar, Massú respira confianza de cara al gran desafío copero, más aún luego del buen rendimiento desplegado en febrero pasado en la victoria 3-1 sobre Kazajistán en La Serena.

Intentaremos hacer algo importante en la Davis, no solo este año, sino que también en los que vienen. Yo como capitán estoy con mucha ilusión y positivismo para enfrentar lo que viene”, sentenció el ‘Nico’.

Los duelos de Chile en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis se jugarán entre el 12 y 17 de septiembre.