Con una marca que no se registraba hace 16 años, Christian Garín y Alejandro Tabilo disputarán este martes sus encuentros para lograr los cuartos de final del Master 1000 de Indian Wells en Estados Unidos. El nacido en Canadá actuará contra el estadounidense, Frances Tiafoe, 16° del mundo. Gago, por su parte, verá acción frente a español Alejandro Davidovich, 28 en el ránking ATP.

Alejandro Tabilo y Christian Garín se metieron a octavos de final del torneo Master 1000 de Indian Wells, luego de vencer a sus respectivos rivales en tercera ronda, ambos, mayores en el ránking ATP, pero ¿Sabes dónde y cuándo ver los partidos por televisión y online?

Lo logrado por los chilenos iguala la marca de Nicolás Massú y Fernando González, hace 16 años, en la misma competencia estadounidense.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alejandro Tabilo y Christian Garín en Indian Wells?

El tenista chileno Christian Garín (97 en el ránking ATP), tuvo uno de los mejores partidos de su carrera tras vencer a Casper Ruud, n°4 del mundo, en la tercera ronda del Máster 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos.

Pocas horas más tarde fue el turno de Alejandro Tabilo, número 187 del ránking, quien doblegó al australiano Jordan Thompson (87), por un 6-3 y 7-6 (15-13).

De este modo, ambas raquetas nacionales avanzaron a los octavos de final del torneo que se realiza todos los años en California y que este 2023 lograron una marca nacional que no se registraba desde hace 16 años.

Así, Alejandro Tabilo y Christian Garín enfrentarán a sus rivales este martes 14 de marzo, buscando meterse entre los mejores 8 tenistas del Máster 1000 de Indian Wells. Ambos tienen sus encuentros programados a las 15:00 horas de Chile.

¿Contra quiénes jugarán? El nacido en Canadá actuará contra el estadounidense, Frances Tiafoe, 16° del mundo. Gago, por su parte, verá acción frente a español Alejandro Davidovich, 28 en el ránking ATP.

¿Dónde ver a Tabilo y Garín en Indian Wells en TV y online?

Todos los partidos del torneo Máster 1000 de Indian Wells 2023 son transmitidos en televisión por medio del canal deportivo ESPN Extra. Este se encuentran en la mayoría de los servicios de TV.

En tanto, si lo que quieres es seguir los partidos de Christian Garín y Alejandro Tabilo a través de Internet, puedes hacerlo por medio del servicio de streaming Star+.

Lo mismo se puede hacer en la app de pago, TenisTv.