A sus 47 años, el extenista chileno Marcelo 'Chino' Ríos deja abierta una sobre su futuro en los partidos amistosos de la disciplina.

¿Se aleja definitivamente de las canchas? Esa es la pregunta que las y los fanáticos del tenis se plantean tras el video que subió Marcelo Ríos a sus redes sociales, de cara a su próximo partido amistoso ante el español y también extenista, Alex Corretja.

Dado el contexto, el otrora exponente del tenis chileno sorprendió con sus declaraciones. “Estoy empezando a entrenar en mi última práctica antes de irme a Chile para jugar con Alex, y más que eso, es pedirle que me apoyen en quizás mi última exhibición

A su vez, el otrora n°1 del ranking ATP en 1998 recalcó que “ojalá podamos llenar en Arena Monticello, para que sea un gran evento y poder dar un bonito espectáculo”.

Vale señalar que el próximo duelo tenístico, a disputarse a las 22:00 del jueves 17 de marzo en el recinto antes mencionado, será el número 11 entre Marcelo Ríos y Alex Corretja.

En esa línea, el historial está compartido para mitad y mitad, con cinco victorias para cada exjugador.

De esta forma, este partido podría ser el desempate y el punto final para una amistosa rivalidad que ha perdurado a lo largo del tiempo.

Revisa las declaraciones de Marcelo Ríos