El otrora tenista español habló sobre su relación cuando estaba en actividad con el excelso y polémico deportista chileno Marcelo 'Chino' Ríos.

En la antesala del próximo partido que sostendrán Marcelo Ríos y Alex Corretja, fue este último quien palpitó el duelo de exhibición tenístico, instancia donde aprovechó de elogiar al ‘Chino’.

“Todos saben que con el Chino (Ríos) conocemos hace muchos años, hicimos una linda rivalidad, y hemos competido en muchas ocasiones. Me ganó una final en Montecarlo y yo le gané una en Roma”, dijo inicialmente Corretja en diálogo con el Expreso de Radio Bío Bío.

Posteriormente, el extenista español dio paso a los halagos hacia Marcelo Ríos. “Siempre hemos tenido una relación de mucho respeto. Él tiene una forma de ser que algunas veces, la gente no ha conocido tanto y que vuelva a Chile, es muy positivo”, puntualizó Alex Corretja.

A su vez, respecto a la comparación del tenis de los 90′ y el actual, el otrora ganador de dos torneos Masters Series y catorce ATP Tour en su recorrido como tenista, comentó que en sus años como jugador, “quizás no primaba tanto la potencia si no que la estrategia”.

Marcelo Ríos, por su parte, se encuentra entrenando de cara al próximo partido amistoso que enfrentará ante su amigo Alex Corretja.

Finalmente, el duelo de exhibición entre el ‘Chino’ y Corretja se jugará el próximo 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el Grand Arena Monticello. Las entradas para presenciar aquel esperado duelo están disponibles en el siguiente enlace.