Los partidos por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis entre Chile y Kazajistán se disputarán durante el 4 y 5 de febrero en La Serena.

Para un duelo clave que necesita el empuje del público, se reveló un importante inconveniente. Y es que la escasa venta de entradas para el Chile-Kazajistán de Copa Davis es otra de las preocupaciones para el tenis nacional, por lo cual, habrá promoción de 2×1 en los boletos.

La principales motivaciones de las pocas compras recaen desde un excesivo valor de los boletos, los cuales, parten desde los 44 mil pesos y llegan hasta los $89.600.

A su vez, otro motivo importante sería la poca difusión y cobertura que se le ha dado al evento en La Serena, ciudad donde el equipo chileno oficiará como local para disputar el crucial duelo de la Copa Davis.

Twitter

Lo concreto es que en un partido donde es vital el apoyo a las raquetas nacionales, se estaría quedando con la poca presencia del público en los asientos del Complejo Trentino de La Serena. Ahora, desde la Federación de Tenis Chileno (FEDECH), buscan impedir que eso pase.

En este momento, aún no se da inicio a la promoción y se espera que se haga efectiva durante las próximas horas. Por su parte, las entradas para ver al equipo chileno de tenis contra su símil de Kazajistán en La Serena, se encuentran en venta mediante Puntoticket.