Nick Kyrgios deberá enfrentar a la justicia, tras una demanda en su contra por una fanática a la que llamó 'borracha' en la final de Wimbledon ante Novak Djokovic.

Lamentables noticias llegan para el buen presente de Nick Kyrgios, el polémico y excéntrico tenista australiano, quien es denunciado por llamar ‘borracha’ a una mujer en la última edición del torneo inglés de Wimbledon, donde el oceánico llegó a la final y perdió ante Novak Djokovic.

En aquella ocasión, el N°26 del ranking ATP, habría protagonizado un duro cruce de palabras con una de las fanáticas que asistieron hasta el All England Lawn Tennis y Croquet Club en la final del certamen Británico.

Posteriormente, solicitó al juez de de silla que expulsará a la mujer del encuentro, ya que según las propias palabras de Nick ese día, señaló: “Sáquenla. Sé exactamente cuál es. La de vestido, que parece que se ha tomado unos 700 tragos”.

Ahora, el grupo de abogados Brett Wilson LLP, emitió un comunicado donde redactan que la mujer afectada llamada Anna Palus, decidió demandar al australiano por falsas acusaciones en su contra.

También se detalla en el escrito que “durante la final, Nick Kyrgios hizo una acusación imprudente y completamente infundada en mi contra. Esto no solo causó un daño considerable en el día, lo que resultó en mi retiro temporal de la arena, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo “.

Sin duda, una noticia que llega a complicar el buen momento que está teniendo el tenista oceánico en estos días. Es integrante del cartel promocional del US Open, el último Grand Slam del año y tendrá que dividirse, para enfrentar el juicio en su contra, que se arrastra desde su última final en Wimbledon.