Carlos Alcaraz se despachó un tremendo punto en el Master 1000 de Cincinnati, donde cayó ante Cameron Norrie, en los cuartos de final en suelo estadounidense.

Un increíble punto se vivió en la jornada de ayer en Estados Unidos. La promesa del tenis español, Carlos Alcaraz, colocó a todo el estadio de pie, tras protagonizar una excelente jugada ante Cameron Norrie, en el Master 1000 de Cincinnati.

El joven tenista de 19 años sacó a relucir todo su poderío a su corta edad, en donde intentó remontar un arduo duelo contra el británico. Sin embargo, cayó por un marcador de 6-7 (4-7), 7-6 (7-4) y 6-4, en un partido que duró más de 3 horas en la cancha rápida del suelo estadounidense.

Aunque no pudo derrotar al N°11 del mundo, deslumbró a todos quienes veían el infartante duelo, ya que sacó toda la magia de su derecha, para matricularse con uno de los puntos más intensos del año en el ATP mundial.

Con gran potencia, el ibérico recorrió toda la cancha respondiendo las complicadas pelotas que le propinaba el inglés. Tras las constantes bolas de respuestas de Alcaraz, Norrie lanzó un potente disparó para dejar sin opciones al español, quien finalizó el punto con tremendo revés cruzado.

Sin duda, una importante participación que firma el joven tenista, quien a su corta edad, ya es considerado una estrella en el deporte y el recambió del grandioso Rafael Nadal.

Semifinales en Cincinnati

Con esta victoria de Norrie, accedió a las semifinal del torneo en Cincinnati, donde deberá enfrentar a la sorpresa del campeonato Borna Coric. Sin embargo, la primera llave de esta fase del torneo será entre el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.