El equipo europeo de la Laver Cup se arma con todo para el torneo y anunciaron que Novak Djokovic integrará el 'Big Four' de la competición en Londres.

La Laver Cup es una copa creada por Roger Federer en el año 2017 y que reúne a los mejores exponentes del tenis europeo, contra integrantes del resto del mundo. En esta edición, se dará un hecho inédito y es que el ‘Big Four’, será quienes compitan contra las raquetas de los otros continentes.

En especifico, en un principió se habían anunciado las participaciones de Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray. Sin embargo, ahora se comunicó que el reciente campeón de Wimbledon, Novak Djokovic, completará por primera vez a los ‘Cuatro Grandes’ del Viejo Continente.

De esta forma, el helvético, el británico, el español y el serbio, batallaran codo a codo, para seguir con la hegemonía del team de Europa, frente al resto del mundo. Se especula, que otro ibérico podría arribar al equipo de las estrellas, ya que al parecer el tapado sería el joven Carlos Alcaraz.

Por su parte, el equipo que reúne a las principales raquetas del circuito que no sean europeos, se compone hasta el momento de el canadiense Félix Auger-Aliassime, el estadounidense Taylor Fritz y el argentino Diego Schwartzman, a quienes aún les faltan participantes para el magno evento.

Icónicos entrenadores para la competición

Además, los entrenadores de cada equipo son viejos conocidos en la disciplina, ya que el histórico Bjorn Borg será el coach europeo, mientras que el legendario John McEnroe, será quien discipline a los competidores del resto de los continentes.

El interesante torneo está pactado para disputarse desde el 23 al 25 de septiembre en la pista rápida de Londres, donde se verá el regreso a las canchas del fundador de esta competición de exhibición, el suizo Roger Federer.