¿encontraste un error?
avísanos

Fernando González entregó su apoyo a Jarry tras sanción por doping: "No es capaz de hacer trampa"

ARCHIVO | Jam Media | Agencia UNO

Un duro revés recibió el tenista nacional Nicolás Jarry luego de que, el pasado martes, se informara de una suspensión provisoria del 78º del ranking ATP tras dar positivo en un control antidoping, realizado en noviembre pasado en el marco de las finales de Copa Davis.

“Nicolás Jarry ha sido provisionalmente suspendido en alero del Artículo 8.3.1 (c) del Programa Anti-Doping de Tenis de 2019”, informó la Federación Internacional de Tenis (ITF) a través de un comunicado.

Con el paso de las horas, el círculo del ‘príncipe’ ha realizado sus descargos y, todo apunta, a que el consumo de una sustancia prohibida se produjo por la contaminación de un frasco del multivitamínico que Jarry consume desde hace años y que encarga a un laboratorio en Brasil.

También, con nuevos detalles sobre la mesa, han sido muchos los deportistas que han salido en apoyo de ‘Nico’, destacando su honestidad y rectitud, como fue el caso del equipo nacional de Copa Davis.

A ellos se sumó el extenista Fernando González quien, a través de redes sociales, manifestó su compromiso con el sancionado jugador.

“Te conozco hace años y se que no serías capaz de hacer trampa, eres una persona intachable y fuerte #FuerzaJarry”, escribió el ‘bombardero’, enviándole un mensaje a Jarry.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS