¿encontraste un error?
avísanos

Massú ya piensa en el Grupo Mundial: "Hay que ir preparados para enfrentar a cualquier rival"

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Eugenio Salinas

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, reiteró su alegría por conseguir el paso al Grupo Mundial y remarcó la necesidad de tener una buena preparación pensando en el evento, que se disputará en Madrid en noviembre.

Luego de finalizar la serie ante Austria, Massú continúa en Europa y en diálogo con BioBioDeportes se refirió al logro, valorando que “tenemos un equipo muy unido, con jugadores jóvenes y otros de experiencia. Hemos avanzado mucho y es increíble poder estar en el Grupo Mundial otra vez“.

Respecto a la participación en el Grupo Mundial, cuyo sorteo de grupos se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, comentó que “independiente de con quién nos pueda tocar, lo importante es que nosotros lleguemos lo mejor preparado posible. Los 18 mejores países del mundo están ahí, así que hay que ir preparados para enfrentar a cualquier rival“.

“Va a ser una linda experiencia, hay que tratar de hacer lo mejor posible y ojalá podamos avanzar. Tenemos varios meses por delante, lo que ayuda a que los jugadores les vaya bien en el circuito, mejoren su ranking y sigan agarrando experiencia. Falta bastante, pero eso es bueno para seguir avanzando, sobre todo con los más jóvenes, que tienen mucho por mejorar” agregó el ‘Vampiro’.

Sobre los planes de los jugadores, Massú apuntó que “lo que tienen que seguir haciendo es lo mismo de hace tiempo: seguir su calendario, cada uno con su equipo multidisciplinario y tratar de seguir jugando de la mejor manera”.

“Ojalá puedan seguir avanzando. Uno les desea lo mejor y está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Es muy importante para mi tener contacto con sus entrenadores, quienes han sido personas con las que hemos estado en comunicación durante el año” explicó.

Por último, Massú sostuvo que los jugadores “deben seguir avanzando, entrenando y entregándose al cien por ciento cada día para lograr ser mejores y llegar bien a la Copa Davis a final de año”.

URL CORTA: http://rbb.cl/metq
URL Corta: http://rbb.cl/metq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte