¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry confirmó a extenista argentino Javier Frana como nuevo integrante de su equipo técnico

@nicojarry | Instagram

Luego de su sólida participación en la victoria del equipo chileno de Copa Davis ante Austria -que permitió instalarse en el Grupo Mundial-, el tenista nacional Nicolás Jarry vuelve a fijar su mirada en el circuito ATP, buscando seguir con su consolidación entre los primeros cincuenta jugadores del Mundo.

El chileno alista detalles para su estreno en el torneo ATP 250 de Córdoba, pero también ha aprovechado de tomar decisiones respecto a su equipo de trabajo, donde confirmó al argentino Javier Frana como nuevo integrante del cuerpo técnico.

En un mensaje en su cuenta en Instagram, Jarry hizo el anuncio público sobre el extenista trasandino, quien se desempeña hace años como analista en la cadena de televisión ESPN. “Con alegría les cuento que desde hoy (ayer) Javier Frana se incorpora a mi equipo técnico. Estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo con este tremendo grupo que hemos formado”. escribió.

Frana -52 años y quien fue 30 del mundo en 1995- se sumará al cuerpo técnico que encabeza Martín Rodríguez y acompañará al tenista nacional en algunos torneos, como por ejemplo el de Córdoba, con el objetivo de aportar otra visión para complementar el trabajo actual.

“Esta una decisión que tomó Martín Rodríguez, porque el opina que es bueno ir renovando los consejos y las recomendaciones” indicó a La Tercera el padre del jugador Allan Jarry, quien agregó que “en la pretemporada en Santo Domingo, Javier estuvo una semana y Nico quedó encantado, hubo mucho feeling. Es un crack en todo sentido“.

@nicojarry | Instagram
@nicojarry | Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/mess
URL Corta: http://rbb.cl/mess

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte