Vive un gran momento, el que por ahora es el mejor de su carrera. Nicolás Jarry (46º de la ATP) llama la atención de todo el mundo gracias a su tremenda temporada, lo que ahora lo llevó a ser nominado como suplente en uno de los torneos más esperados del año.

La Laver Cup, torneo de exhibición que reúne a algunos de los mejores tenistas del mundo, comenzará hoy y el ‘Príncipe’ podría decir presente en la cancha por el equipo del Mundo que hará frente al equipo de Europa.

Pero en la previa del torneo un histórico del tenis elogio al chileno. El propio John McEnroe, capitán del equipo del Mundo y ex número uno del mundo, alabó el presente del nieto de Jaime Fillol en medio de los aplausos de todos los presentes.

“Nicolás, en caso que lo necesitemos, también es un joven con un talento tremendo. Viene desde Chile y nos será muy útil. ¡Larga vida a Chile!… Viva Chile”, dijo McEnroe.

Finalmente Jarry fue confirmado como el primer suplente luego de que el estadounidense Jack Sock se recuperara luego dolores a la cadera que lo obligaron a restarse de la semifinal de Copa Davis ante Croacia, por lo que podrá jugar el dobles.

Recordar que la Laver Cup comenzará hoy viernes y terminará el domingo. En cada una de las tres jornadas se jugarán cuatro partidos, tres sencillos y un dobles, por lo que habrá un total de 12 duelos durante todo el fin de semana.