Los Cóndores vencieron a Brasil por 36 a 27 en un duelo amistoso que sirve como preparación para su histórica participación en el Mundial de Rugby que se disputará en Francia.

Un equipo que se prepara para su histórica participación en la Copa Mundial de Rugby que se disputará en Francia, son los ‘Cóndores’, quienes accedieron a la cita planetaria tras dejar en el camino al seleccionado de Estados Unidos.

En su ardua preparación y acondicionamiento para realizar una importante participación en el campeonato internacional, los chilenos enfrentaron ayer a Brasil, en un partido de fuerzas parejas.

En el Old Grangonian Club en Chicureo, el conjunto nacional derrotó a los brasileños por 36 a 27. En el duelo, los dueños de casa arrancaron el encuentro de manera lenta, en donde fueron sobrepasados por los embistes del equipo de Brasil.

Sin embargo, los ‘Cóndores’ volvieron a la segunda parte del partido con un ánimo diferente, con la garra que los caracteriza y con la cuál sellaron su participación en la Copa Mundial. De esta forma se impusieron en el marcador ante los ‘Tupis’.

Ya el siguiente apretón para lo que será su presentación en Francia, los dirigidos por Pablo Lemoine, enfrentarán un segundo duelo con la selección brasileña, el próximo sábado 20 de agosto a las 16:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.